Hace siete años, fue el artista del momento. Su carrera venía de mucho antes y siguió a paso firme luego. Pero nada igualó a 2017 y su “Despacito”, que lo trajo a Tucumán. Este miércoles, Luis Fonsi vuelve a la provincia en el marco de su gira por los 25 años de carrera, y lo esperará un repleto Club Floresta (avenida Colón 471).
Los socios de Club LA GACETA podrán disfrutar de la promoción especial de 20% de descuento en las entradas (van de $55.000 a $80.000, más gastos administrativos). Para ello, deberán pedir su cupón al 3814081916; ingresar a www.fullticket.com, elegir la ubicación y aplicar el código.
Fonsi mostró todo su entusiasmo por este regreso a la provincia en un diálogo exclusivo mantenido con LA GACETA.
Vendieron empanadas y viajaron en remís desde Catamarca para verlo a Luis Fonsi- Tu público tucumano te espera emocionado.
- Emocionado estoy yo de regresar porque ya han pasado unos buenos años de mi última visita. El propósito de esta gira por la Argentina fue el de regresar a ciudades que hacía tiempito que no visitaba y es lo que estamos haciendo con los conciertos. Volver a Tucumán me llena de mucha ilusión para reencontrarme con los fans que siempre están muy cerca de mí a través de las redes; son muy activos y muchos club están súperpendientes de lo que hago. Uno recibe mucho amor virtual, pero ahora estar ahí en vivo y a todo color, poder presentar esta gira que la estoy gozando, porque es una celebración, va a ser muy bonito.
- La gira celebra el 25° aniversario de tu carrera...
- Y viene con un disco que se llama “El viaje”, donde las canciones son ciudades. Era mi manera de decir gracias a todos los países que han sido parte de mi viaje; a los que me abrieron sus puertas al comienzo de mi carrera y con los que he podido establecer una relación bonita porque me han visto crecer.
- ¿Habrá alguna sorpresa en el show en Tucumán?
- Cada concierto tiene su momento y cada noche es diferente. Obviamente es una gira en la que hay un orden de canciones que siempre cantamos, pero puede pasar cualquier cosa. Trato, especialmente si estoy haciendo muchos conciertos en un mismo país, de repente de intercambiar algunas canciones... durante el show uno va viendo. De repente te piden una canción distinta y la hago. Es bonito dejar un pequeño espacio del show para ver qué puede pasar, para que no todo esté tan robótico. No te puedo decir exactamente qué es lo que va a pasar, lo que sí te digo es que va a ser un concierto lleno de canciones que la gente conoce, de canciones rítmicas. Vamos a bailar mucho, vamos a vivir momentos muy románticos también, que es la otra parte importante de mi repertorio.
- Estuviste resfriado. ¿Cómo estás ahora de salud?
- Sí, estuve resfriado pero ya me siento mucho mejor. Fue el mejor momento para enfermarme porque para los conciertos en la Argentina voy a estar perfecto. El 30 va a ser una noche muy especial, sin dudas. En el Club Floresta vamos a encontrarlos y ojalá quieran celebrar una noche conmigo. Quiero verlos y decirles “gracias por todo el cariño que siempre me brindan”, así que ahí los espero para pasarla rico.